Consultoría Ambiental

Asesoría y consultoría ambiental

En EcoNomika generamos soluciones de información ambiental, económica, social y espacial caracterizadas por su alto nivel de calidad, que permitan a nuestros clientes una gestión ambiental eficiente y eficaz, así como mejoras en sus condiciones de competitividad.

EcoNomika S.A.S, es una empresa de consultoría ambiental y evaluación del impacto ambiental, económico y social y la planificación y ordenamiento ambiental del territorio, creada en el año 2011.

Está conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y estrategias de gestión ambiental, estudios técnicos orientados a la sostenibilidad y productividad de las empresas y valoraciones económicas que generan información útil para el mejoramiento de la gestión y los procesos de toma de decisiones de entidades públicas y privadas.

La calidad de la información obtenida de estudios técnicos para proyectos de infraestructura en los sectores de transporte, energía, hidrocarburos y minería, es un factor clave para tomar las mejores decisiones a nivel gerencial, evitando retrasos y costos incrementales asociados con estudios de mala calidad reportados al regulador ambiental.

Administre sus riesgos y vulnerabilidades para reducir las consecuencias negativas
Llámenos: +57 (1) 479 1166

Equipo de trabajo

juan-carlos-mendieta
Juan Carlos Mendieta
Socio Fundador

Investigador Asociado en el Instituto de Estudios Ambientales de la Universidad Nacional de Colombia, Asesor del IGAC en temas de Avalúos Ambientales y Catastro...

andres
Andrés Mogollón Duffó
Socio Fundador

Ingeniero civil con espacialización en manejo integrado del medio ambiente de la Universidad de los Andes y M.Sc. en economía del medio ambiente y los re...

Comuníquese con nosotros

Administre sus riesgos y vulnerabilidades para reducir las consecuencias negativas


Dirección

Carrera 22 # 88-06 piso 1

Teléfonos

(+571) 479 1166 - (+571) 475 9637

Algunos de nuestros clientes

WhatsApp Hola ¿Puedo ayudarle?