Economía Urbana y
del Transporte

EcoNomika desarrolla estudios técnicos en el área de economía urbana y del transporte

Evaluación ex ante y ex post de los impactos económicos y de bienestar social producidos por proyectos de infraestructura de transporte urbano.

Gracias a nuestra experiencia, identificamos cada una de las variables que diferencian a una ciudad de otra, y la metodología que se aplica para la obtención de datos según las diferentes formas urbanas, las culturas, el modelo de viaje y la economía que interviene en proyectos de infraestructura de transporte urbano.

Somos tan conscientes, como nuestros clientes, de que una infraestructura de transporte urbano bien planificada desde el inicio es la mejor garantía de éxito futuro, por lo que nuestros estudios son elaborados rigurosamente, arrojando datos 100% confiables para la toma de decisiones.

En Economika, empresa consultora, desarrollamos evaluaciones económicas ambientales de proyectos de transporte urbano, con énfasis en el análisis de Costo-Beneficio, que sirven como herramienta para elegir la mejor alternativa para el desarrollo de determinado proyecto.

La movilidad urbana y el transporte constituyen una actividad económica estratégica para fomentar el desarrollo económico y social.

Elaboramos la estimación de costos sociales asociados con la congestión, diseño de instrumentos económicos para la regulación de la congestión, análisis de cambios en los valores de uso del suelo relacionados con cambios en la oferta de transporte urbano.

Todos estos estudios son de interés para empresas del sector transporte y entidades gubernamentales dedicadas a diseñar, planificar y ejecutar políticas y proyectos de transporte en ciudades.

Comuníquese con nosotros

Ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en elaboración de estudios técnicos en el área de economía regional


Nuestros servicios

Dirección

Carrera 22 # 88-06 piso 1

Teléfonos

(+571) 479 1166 - (+571) 475 9637

Algunos de nuestros clientes

WhatsApp Hola ¿Puedo ayudarle?